FANDOM

Super A-17 en los TottenhamEditar

Super A-17 (VTF146) nacio el 22 de febrero de 2011 en un gran grupo llamado Tottenham, ella nacio en una camada de 6 cachorros llamados: C-18 (VTF147), A-20 (VTM148), A-19 (VTM149), C-8 (VTM150) y No. 17 (VTM151) ellos eran la primera camada en casi un año de Rock Dog que habia quedado sin pareja y el nuevo macho dominante Inu no se habia establecido muy bien por lo que esta camada era muy valiosa para el grupo. Ella originalmente no tenia nombre y solo se la conocia por su codigo aunque tenia la costumbre de morder a sus hermanos, especialmente a No. 17 y por eso su nombre. Ella crecio y empezo a tomar puesto de centinela y niñera, ella era un problema para su madre porque atraia exploradores constantemente, y aunque no les hacia caso sus hermanas si y cuando tenia solo un año de edad fue expulsada y no pudo regresar hasta 1 mes y medio despues al grupo, no tenia tan buena suerte y siempre era expulsada, por eso ella a veces acompñaba a Rilldo, Luud, Myu y Baby en sus viajes como errantes hasta que se fueron junto a Trunks y ella decidio no ir, mala suerte ya que no regresaron y se la pasaban merodeando el grupo DBGT. Finalmente es expulsada permanentemente de la familia en junio de 2013, se le coloco el collar de radio y se encontro sola, Rock Dog no le hiba a permitir regresar.

Super A-17 en los DBGTEditar

El grupo DBGT era su unica esperanza y se acercaba mucho aunque siempre la hechaban pues Kiba no hiba a permitir que una intrusa se colara en su grupo, esto cambio cuando Oceanus derroco a Kiba y Super A-17 vio la oportunidad acercandose al grupo pero fue vista por Kiba que lanzo un ataque contra ella pero Oceanus lo detubo y regreso al grupo a donde comian anteriormente, Super A-17 no se rindio y volvio a intentarlo varias veces hasta que Oceanus la dejo entrar el 25 de junio de 2013. Ella se puso feliz de reencontrar a sus hermanos y mejor aun de ver a uno como dominante, Oceanus se comporto un poco agresiva pero solo fue el primer dia. Actualmente Super A-17 sigue viva en los DBGT como subordinada.